domingo, octubre 4

Trailer de "Saw VI"

Ya esta a punto de llegar la sexta entrega de esta inagotable saga, que ya tendria que haber muerto hace tiempo. Se trata de "Saw", que ha visto como tiene el negocio redondo y no se cansa de hacer pelis, (una por año), eso si aunque sean una autentica basura.

Y es que hablamos de peliculas no muy caras, cada una ronda los 10 millones de dolares, pero eso si, recaudan alrededor de los 100 y 120 millones. Por eso seguimos hablando de este temible personaje, aunque a medida de que su cifra de muertos va en aumento, sus numeros van a la inversa. Haber durante cuanto tiempo.

Pero bueno, vamos al grano, que me despisto. Ya se ha publicado el trailer oficial del filme que se estrenará como viene siendo habitual, en Halloween. Aunque está vez en España, su estreno puede adelantarse una semana.

En esta ocasión, el Agente Especial Strahm está muerto y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro por lo que descubriremos los nuevos puzzles asesinos que estamos acostumbrados a ver en esta saga de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario