domingo, octubre 4

Segunda Jornada en Sitges


Vuelvo a hablar del festival de Sitges que lo esta dando todo en el cine, y que en esta ocasión presento a dos nuevas peliculas esperadas por las grandes masas. Un dia que sera recordado sobre todo por todos aquellos fans de Crepusculo, que han visto en primicia el primer trailer oficial de la secuela, "Luna Nueva".
Como podeis ver, hasta hicieron un cartel especial por el motivo de su presentación. Un trailer que se daba a conocer a 13:00 horas. Luego en cuanto al resto de peliculas presentadas en el festival, destacaron sobre todo 2, "Pandorum" y "The Countess".

En cuanto a la primera, se trata de un thriller de terror y ciencia-ficción, al estilo de "Alien", pero segun aseguran los medios, mucho más terrorifica, protagonizada por Dennis Quaid, que pese a no estar en lo alto de Hollywood, se ha mantenido a lo largo de los años.


En cuanto a "The Countess", es un filme en la que su directora Julie Delpy es también la protagonista de la historia. Una historia que narra la estremecedora leyenda de Erzebet Bathory, una “vampira” real. Según se cuenta, la condesa estaba tan horrorizada por el paso del tiempo, por su vejez inevitable, y ansiaba tanto la juventud, que llegó a creer que con la sangre de jóvenes vírgenes su cuerpo perdería las arrugas, iniciando una larga serie de asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario